Welcome Home!

Minsterio de Jovenes T.A.G.

Miércoles 7:00 pm

Nuestra próxima reunión se llevara a cabo el día 24 de febrero del 2017 a las 7:30 pmVen y disfruta unos bocadillos, refrescos y una charla referente a las finanzas.


Para más información llamar a nuestras oficinas. (813)-645-334 Localización:  242 Apollo Beach Blvd



¿Qué tenemos que ofrecer?

La Iglesia The Life presenta su ministerio hispano!


Ofreciendo Grupos de Vida durante la semana, Reuniones Mensuales y Servicios de  
Adoración cada trimestre. Estaremos ensenando bajo temas como: Una Vida  Bendecida, Un Matrimonio Feliz, Una Familia Saludable y otros más. 


Localización:  242 Apollo Beach Blvd


RELACIÓN

… queremos conectar y llegar a conocerte! Tenemos varios ministerios para ayudarle a conectarse a

Jesucristo.  Somos todo acerca de amar a Dios y amar a la gente!  Eche un vistazo a  algunos de los enlaces para

obtener más información acerca de los distintos ministerios que ofrecemos!


Nuestro deseo es predicar una palabra impactante HOY que provoca a la gente a la acción y el cambio.  También nos esforzamos

por tener la más intensa alabanza & adoración que conecta a la gente con el corazón de Dios.


En la Escuela Superior East Bay

Domingo 9:30am

 ¿Quiénes somos?

¿Cómo son nuestros servicios?

Somos parte del cuerpo de Cristo. Somos una congregación llena del Espíritu Santo que cree en el evangelio de Cristo y la llenura del  Espíritu Santo, evidenciado por el hablar en lenguas y el milagroso poder curativo de Dios. Creemos en la Trinidad; Dios padre, Dios hijo y Dios Espíritu Santo.  Dios, el padre, es el creador y gobernante soberano de su creación.  Jesús, el hijo, es su único hijo que nació de una virgen y murió en la Cruz para el perdón de nuestros pecados, fue levantado y es ahora la cabeza de la Iglesia, Dios el Espíritu Santo, es el espíritu de Dios presente en la tierra hoy, que opera a través del creyente.

Creemos que en estos últimos días la unción de Dios se ha movido desde el pulpito a la banca.  Lo que significa que no es trabajo del pastor hacer un trabajo de Dios en la tierra, pero es responsabilidad de cada creyente a ser siervo de Dios y realizar Su misión para traer el Cielo a la tierra.

No creemos que nadie esté en la iglesia “The Life”  por accidente o casualidad.  Por el contrario, están aquí por cita divina para ser usados por Dios para cumplir su misión al cuerpo local el cual es;  redimir la tierra y la gente en la tierra.



MINISTERIO Pastores:
Mickey y Gladys Torres