Nuestra próxima reunión se llevara a cabo el día 24 de febrero del 2017 a las 7:30 pmVen y disfruta unos bocadillos, refrescos y una charla referente a las finanzas.


Para más información llamar a nuestras oficinas. (813)-645-334 Localización:  242 Apollo Beach Blvd



¿Qué tenemos que ofrecer?

270 Apollo Beach blvd
Domingo 9:30am

 ¿Quiénes somos?

¿Cómo son nuestros servicios?

Minsterio de Jovenes T.A.G.

Miércoles 7:00 pm

Nuestro deseo es predicar una palabra impactante HOY que provoca a la gente a la acción y el cambio.  También nos esforzamos

por tener la más intensa alabanza & adoración que conecta a la gente con el corazón de Dios.


RELACIÓN

… queremos conectar y llegar a conocerte! Tenemos varios ministerios para ayudarle a conectarse a

Jesucristo.  Somos todo acerca de amar a Dios y amar a la gente!  Eche un vistazo a  algunos de los enlaces para

obtener más información acerca de los distintos ministerios que ofrecemos!


 Welcome Home!

Somos parte del cuerpo de Cristo. Somos una congregación llena del Espíritu Santo que cree en el evangelio de Cristo y la llenura del  Espíritu Santo, evidenciado por el hablar en lenguas y el milagroso poder curativo de Dios. Creemos en la Trinidad; Dios padre, Dios hijo y Dios Espíritu Santo.  Dios, el padre, es el creador y gobernante soberano de su creación.  Jesús, el hijo, es su único hijo que nació de una virgen y murió en la Cruz para el perdón de nuestros pecados, fue levantado y es ahora la cabeza de la Iglesia, Dios el Espíritu Santo, es el espíritu de Dios presente en la tierra hoy, que opera a través del creyente.

Creemos que en estos últimos días la unción de Dios se ha movido desde el pulpito a la banca.  Lo que significa que no es trabajo del pastor hacer un trabajo de Dios en la tierra, pero es responsabilidad de cada creyente a ser siervo de Dios y realizar Su misión para traer el Cielo a la tierra.

No creemos que nadie esté en la iglesia “The Life”  por accidente o casualidad.  Por el contrario, están aquí por cita divina para ser usados por Dios para cumplir su misión al cuerpo local el cual es;  redimir la tierra y la gente en la tierra.



MINISTERIO Pastores:
Mickey y Gladys Torres

La Iglesia The Life presenta su ministerio hispano!


Ofreciendo Grupos de Vida durante la semana, Reuniones Mensuales y Servicios de  
Adoración cada trimestre. Estaremos ensenando bajo temas como: Una Vida  Bendecida, Un Matrimonio Feliz, Una Familia Saludable y otros más. 


Localización:  242 Apollo Beach Blvd